Pack Ns Nutritional System Salud del Sueño

Pack Ns Nutritional System Salud del Sueño

Nuevo

Complementos alimenticios para mejorar el sueño.

Más detalles

Pack Ns Nutritional System Salud del Sueño contribuye a mejorar los problemas del sueño, como la conciliación del sueño o los despertares nocturnos.

Ns Nutritional System - Soñaben bi-effect: comprimidos que contribuyen a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño y ayuda a evitar los despertares nocturnos. El objetivo principal de su toma es mejorar la buena calidad del sueño y ayudar a la relajación. Contiene 30 comprimidos.

Ns Nutritional System – Equirelax: comprimidos que contribuyen a la óptima relajación y al mantenimiento de un sueño natural. El objetivo principal es paliar los síntomas de estrés mental. Contiene 30 comprimidos.

Ns Nutritional System – Equirelax infusión: sobres de infusión para optimizar la relajación y mantener un sueño natural. Ayuda a descansar en situaciones de nerviosismo, irritabilidad o estrés pasajero. Contiene valeriana para mantener el bienestar mental. También contiene tila, para ayudar a la relajación y el descanso nocturno fisiológico. ¿Como usarlo? Tomar 1 taza al día antes de acostarse o durante un momento de pausa. Contiene 20 sobres.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizando sus preferencias y hábitos de navegación podemos ofrecerle una mejor experiencia online. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre la política de cookies