Pack infusiones Manasul - La Leonesa. Manzanilla, poleo-menta y tila-flor

Pack infusiones Manasul - La Leonesa. Manzanilla, poleo-menta y tila-flor

Nuevo

Pack de infusiones Manasul - La Leonesa. Tres tipos de infusión para aliviar los síntomas de estreñimiento y malestar estomacal. Ayudan a eliminar toxinas y limpiar el organismo.

Más detalles

Pack Manasul – La Leonesa de infusiones pensadas para facilitar la digestión e ir de forma regular al baño. Los tipos de infusión a elegir son: manzana, poleo-menta y tila-flor.

Características:

  • Manzana: infusión que ayuda a limpiar el organismo y eliminar toxinas. Ayuda a eliminar grasas y actúa de forma eficaz contra los problemas de obesidad y estreñimiento.
  • Poleo-menta: infusión perfecta para las molestias del estómago y también para descongestionar las vías respiratorias.
  • Tila-flor: infusión ideal para las personas que llevan un ritmo de vida ajetreado. Tiene propiedades sedantes y relajantes. Contiene tila y tipo de planta que se usa para calmar en un estado de estrés.

Preparación de las infusiones:

  1. Vertir agua en una taza a 90ºC.
  2. Introducir la bolsa de infusión y tapar.
  3. Dejar en reposo durante 5 minutos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizando sus preferencias y hábitos de navegación podemos ofrecerle una mejor experiencia online. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre la política de cookies