Pack Yogi Tea - Infusiones Selección Ayurvédica, Regaliz y Equinácea

Pack Yogi Tea - Infusiones Selección Ayurvédica, Regaliz y Equinácea

Nuevo

Infusiones de hierbas pensada para mantener el equilibro físico y el beniestar. Disponemos de tres variantes: equinácea, regaliz y selección ayurvédica.

Más detalles

Yogi Tea infusiones. Tipos:

Yogi Tea Equinácea. Es una infusión que contiene una mezcla de hierbas, dulce y especias. Cimbina el dulzor de la canela, el jengibre picante y el cardamomo. Además, contiene: canela, equinácea, rooibos, achicoria tostada, algarroba, albahaca, raíz de bardana, pimienta negra, cúrcuma, astrágalo y vainilla en vaina.

¿Cómo prepararlo?

- Vertir 250 ml de agua hervida y añadir la bolsita

- Reposar durante unos minutos para conseguir un sabor más intenso

Yogi Tea Selección Ayurvédica. Es una infusión que contiene 3 bolsitas de cada tipo de hierbas: Classic, Jengibre - Limón, Detox, Chai Cúrcuma, Mujer Equilibrio y Buenos Sueños. Cada tipo de bolsita contiene sus ingredientes. De entre los ingredientes, cuentan con pimienta negra, aceite de canela, zumo de limón deshidratado, jengibre, regaliz, tomillo, flores de lavanda, orégano, cardamomo, melisa, hierba limón, salvia y/o nuez moscada.

Yogi Tea Regaliz. Es una infusión que destaca por su dulzura, su rico sabor y sus propiedades curativas. Está elaborado con cáscara de naranja, canela, jengibre picante y pimienta negra.  Tiene un sabor dulce y delicioso. Busca que quien lo ingiera encuentre la paz y el equilibrio físico y mental.

¿Cómo prepararlos?

- Vertir 250 ml de agua hervida y añadir la bolsita

- Reposar durante unos minutos para conseguir un sabor más intenso

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizando sus preferencias y hábitos de navegación podemos ofrecerle una mejor experiencia online. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre la política de cookies