Facial 

Hay 46 productos.
  • Babe

    Laboratorios BABÉ ofrece soluciones dermocosméticas para mantener la salud de la piel de bebés, niños y adultos. Sus fórmulas están testadas dermatológicamente, son de alta tolerancia cutánea y calidad farmacéutica. Desde BABÉ, ofrecemos tratamientos dermocosméticos para cuidar todo tipo de pieles, incluso aquellas con tendencia atópica, acneica, rosácea, sequedad extrema o alta sensibilidad.

  • Bella Aurora

    Bella Aurora es la marca líder en cosmética antimanchas. Creada en 1890, actualmente presume de ser el referente cosmético despigmentante del mercado gracias a sus innovadoras fórmulas. Después de 130 años estudiando la problemática de las manchas cutáneas, los expertos de Bella Aurora pueden ayudarte a comprender ¿cómo y por qué se forma una mancha? o ¿qué hacer si aparece una mancha?

    Además, Bella Aurora tiene un conocimiento profundo sobre los diferentes tipos de manchas: manchas que se forman por el sol, manchas que aparecen por la edad o manchas por el embarazo u otros cambios hormonales.

  • Be +

    Be +es la marca de Laboratorios cinfa para cuidados de la piel  que cuenta a día de hoy, con cinco líneas:

    • Tratamientos antiedad, basados en la energía celular.
    • Fotoprotección, con un sistema global de protección frente a las distintas radiaciones.
    • Pieles especiales, con diferentes gamas para acné o piel atópica, entre otras.
    • Pediatrics, dedicada a bebés y niños.
    • Ciencia capilar, con soluciones anticaída.
  • Euceryn

    Eucerin es una de las marcas dermo-cosméticas más confiables del mundo, avalada por dermatólogos y farmacéuticos y recomendada para mantener la piel saludable y hermosa. Los productos Eucerin le ayudan a proteger su piel y mantenerla sana, ahora y en el futuro.

  • Interapothek

    Interapothek es la marca blanca de farmacia por excelencia que contiene productos para el cuidado de la salud y el cuidado personal. En Interapothek podrás encontrar productos para el cuidado y la higiene personal, que incluyen todo lo necesario para la higiene diaria y los tratamientos de cosmética adaptados a cada tipo de piel y edad.

  • Th Pharma

    En Th Pharma contamos con diferentes líneas de productos específicas para el cuidado de la piel. Nuestra cosmética facial y corporal está elaborada con principios activos que protegen y cuidan la piel. Nuestros esfuerzos se centran en la investigación y desarrollo de productos de gran calidad. Trabajamos para crear fórmulas específicas para cada necesidad, diseñadas y elaboradas por nuestro equipo de profesionales para clientes exigentes que buscan calidad de farmacia.

  • Vichy

    Los cosméticos dermatológicos Vichy son sinónimo de calidad en el cuidado de la piel. Están diseñados para tratar todo tipo de piel, incluidas las más sensibles. Los productos de Vichy contribuyen a lograr resultados visibles mediante la combinación de sustancias activas y agua termal Vichy, muy apreciada especialmente por su elevado contenido en minerales con propiedades calmantes, fortalecedoras y regenerativas.

Productos de Facial

Mostrando 1 - 25 de 46 ítems

Nuestras marcas de Facial

Noticias y Eventos

Lee sobre los principales temas que te interesan

1
2
3

673 77 21 97

Solicita tu tarjeta cliente

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizando sus preferencias y hábitos de navegación podemos ofrecerle una mejor experiencia online. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre la política de cookies